Actualidad

El “olvidado” 9 que suma Tiago Nunes a las prácticas en la previa del clásico universitario 

El técnico brasileño sigue sumando nombres del equipo de proyección a los trabajos del primer equipo. 

Universidad Católica se alista para el clásico universitario a jugarse este fin de semana, trabajos que arrancaron este lunes y desde este martes, ya con Tiago Nunes a la cabeza, quien vivió un express viaje a Brasil. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

Como ha venido siendo una tónica desde su llegada a Universidad Católica, Tiago Nunes ha ido nutriendo el primer equipo con varios jugadores del equipo de proyección, de hecho en sus primeras semanas subió inmediatamente a once jugadores y de ahí, ha ido gradualmente probando distintas alternativas. 

En una primera instancia destacaban jugadores como Mateo Guerra, Bryan González, Leenhan Romero, David Salazar, Nicolás Letelier y Francisco Rossel, a quienes al pasar las semanas se les sumó jugadores como el lateral derecho Camilo Matamala, el volante Benjamín Argandoña y el delantero Lukas Garcia-Huidobro

Otro nombre que sigue destacando en los entrenamientos y que reapareció después de haber sido parte del primer grupo, fue el delantero Milan Tudor, quien vuelve a entrenar con el primer equipo en la previa del clásico universitario. 

Actualmente, Milan Tudor viene siendo el centrodelantero titular del equipo de proyección dirigido por Hernán Madrid, siendo uno de los goleadores del equipo con cuatro tantos, solo por debajo de Francisco Rossel, quien suma cinco goles. 

Te puede interesar: Manuel De Tezanos sugiere cambiazo de estos jugadores entre la UC y Colo Colo

El delantero, de hoy 20 años, subió al primer equipo de la UC a mediados del año 2022, pero una serie de lesiones le ha impedido agarran protagonismo en el primer equipo. En 2023, firmó su primer contrato profesional con la UC a principio de año, semestre en donde lamentablemente estuvo al margen de las canchas por lesión. 

Para el segundo semestre del año pasado, Tudor volvió a jugar en el equipo de proyección, en donde tuvo una participación destacada y por lo mismo, este año arrancó siendo parte de la pretemporada del primer equipo, en donde debutó en el amistoso ante la U en Coquimbo. 

Ahora, el delantero reaparece en los entrenamientos al mando de Tiago Nunes y se suma como una opción en un equipo que juega con dos “9”, sumándose a la pelea por un puesto junto a Fernando Zampedri, Gonzalo Tapia y Nicolás Castillo

Te puede interesar: Diego Valencia deja Grecia y busca su nueva revancha en el viejo continente 

Espacio publicitario:

Dejar una respuesta