Actualidad

De Tezanos puso freno a la candidatura para que Claudio Bravo llegue a la UC

Claudio Bravo anunció su salida del Real Betis y nuevamente varios empiezan a candidatear su retorno a Chile. 

Con 41 años de edad, y una temporada casi terminada en España, Claudio Bravo confirmó durante este martes que estaría viviendo sus últimos días en Real Betis, ya que con un contrato que termina a mitad de año, no habrá renovación. 

Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado

“Aquí ya acabó”, fueron las palabras de Claudio Bravo en diálogo con El Chiringuito, confirmando que no seguirá en el Real Betis, escuadra dirigida por Manuel Pellegrini, en donde ya viene jugando desde mediados del año 2020. 

Debido a su reciente anuncio, nuevamente el futuro de Claudio Bravo se ha vuelto en un tema nacional, y aunque hace solo algunos días dejó ver que no volvería a jugar en Chile, varios medios han empezado a posicionar su nombre en Colo Colo y en la UC

Este debate se vivió en Radio Agricultura, en donde el programa preparó el debate si el futuro de Claudio Bravo estaba entre seguir en Europa, volver a Colo Colo Colo, fichar en la MLS o bien, retirarse, a lo cual Juan Cristóbal Guarello no dudó en posicionar a la UC como una opción

“Falta una opción para Bravo; la Católica”, agregó Guarello, quien hace algunas semanas ya había abierto la opción que Claudio Bravo no renovara con el Real Betis y en el caso de volver a Chile, estuviera antes la UC que Colo Colo como una opción. 

Te puede interesar: Manuel De Tezanos sugiere cambiazo de estos jugadores entre la UC y Colo Colo 

Ante las reiteradas candidaturas de Guarello para que Claudio Bravo suene en la UC, Manuel De Tezanos rápidamente le puso freno a la candidatura por parte de Juan Cristóbal Guarello, señalando que lo que menos necesita hoy, la UC, es un nuevo arquero. 

“No necesitamos arqueros. Necesitamos del 2 al 11, pero no necesitamos arqueros”, irrumpió De Tezanos, bajando inmediatamente la opción, al menos, que Claudio Bravo pueda ser opción en este mercado para la UC. 

Recordemos que en el mercado de mitad de año, cada club puede apostar apenas por tres refuerzos, y considerando el buen nivel de Thomas Gillier, un recuperado Sebastián Pérez y un Vicente Bernedo que espera su oportunidad, Bravo no tiene ninguna cabida en la UC

Te puede interesar: Diego Valencia deja Grecia y busca su nueva revancha en el viejo continente 

Espacio publicitario:

Dejar una respuesta