Actualidad

Cruzados tomó una decisión sobre el futuro de Nico Castillo 

Cruzados tomó una decisión luego del ruido ajeno por la acusación que recibió el delantero. 

Universidad Católica sigue trabajando en la conformación del plantel para la próxima temporada en días pocos tranquilos, esto luego del festín que han hecho los medios de comunicación por la acusación contra Nicolás Castillo por parte de un profesor de basquetbol de la U. 

Este lunes, en primera instancia, medios partidarios de Universidad de Chile, y luego medios tradicionales, acogieron una denuncia de Isaac Arévalo, quien acusaba que había recibido agresiones por el bicampeón con Universidad Católica, subiendo un video en donde bien poco se ve. 

“Ahora vas a ver con quién estás hablando payaso” le dice Arévalo en el video subido por él mismo, en donde Castillo le responde desde el interior de su auto “madre c*li*”, a esto, supuestamente el trabajador de la U, Castillo incluso lo habría agredido. 

Esto fue propicio para que varios periodistas deportivos pidieran las penas del infierno para Nicolás Castillo, incluso pidiendo que Universidad Católica no lo fiche para la temporada 2024, palabras que finalmente todo indica que no fueron escuchadas en la precordillera. 

Según dio a conocer Marco Escobar, periodista de DSports, este viernes por la noche, tanto el club y el cuerpo técnico le dieron el visto bueno al fichaje de Castillo para la próxima temporada, y actualmente se están afinando los últimos detalles contractuales para concretar el retorno del delantero. 

“Ya le dijo que si el cuerpo técnico. Nicolás Castillo está en tierra derecha y afinando los últimos detalles contractuales para que haya un segundo “9” en la UC a partir del año 2024. Nicolás Castillo tiene la venia del cuerpo técnico liderado por Nicolás Núñez”, dio a conocer el periodista en Más que fútbol. 

Te puede interesar: Obsesión de Ariel Holan nuevamente es opción de mercado en la UC  

La información que dio a conocer Escobar generó la molestia de Guarello, uno de los que coincidentemente otra vez le ha dado con todo a Nicolás Castillo, y ante esto, el propio Marco Escobar detalla que el supuesto incidente entre el profesor de la U y Nicolás Castillo jamás tuvo en duda las conversaciones. 

“Entiendo que la situación que pasó en San Carlos de Apoquindo generó una conversación. El detalle que tenemos en DSports, es que eso en ningún minuto hizo interferencia en las negociaciones, agregó sobre el retorno de Nicolás Castillo, quien sería el primer refuerzo de la UC para la próxima temporada. 

Eso sí, recalcó que aún no está firmado el contrato y que todavía faltan resolver algunos temas contractuales, algo natural en una negociación con cualquier futbolista y por ningún paso, se vería involucrado con la acusación que envuelve a Castillo.

Te puede interesar: La UC tiene un lateral derecho casi listo y al otro lo buscan en el fútbol chileno  

Espacio publicitario: