El delantero llegó hasta Santa Laura como un hincha más tomándose fotos con los fanáticos que se encontró en el estadio.
Este sábado Universidad Católica empató sin tantos ante Colo Colo en el Estadio Santa Laura, por la décima fecha del campeonato nacional, y ahora se enfoca en lo que pasará este sábado, cuando a partir de las 20:00 horas reciba a O’Higgins.
Uno que no quiso estar ausente de este partido fue Nicolás Castillo, quien aprovechando su paso por Chile, a horas del partido estuvo buscando entradas en Instagram, teniendo un final feliz y pudiendo ser parte de los casi diez mil espectadores que llegaron hasta Independencia.
El bigoleador de la UC el año 2016 llegó como un hincha más hasta Santa Laura, apoyó al equipo y una vez terminado el partido, dejó el estadio en silencio y aunque quiso pasar desapercibido, fueron varios los hinchas que se toparon con él en el estadio y le pidieron una foto.
A pesar de que el delantero aceptó cada fotografía y muestra de cariño por parte de los hinchas, el ex delantero de la UC, Pumas y el Benfica abandonó el estadio en silencio sin aceptar ninguna declaración ni atendió a los medios, algo que fue reprochado por algunos durante el fin de semana.
“Se retiró sin dar declaraciones”, acusó por ejemplo el sitio RedGol, quien acusó la actitud del delantero que aún busca una oportunidad en el futbol. “Cuando lo sorprendieron al final del encuentro, salió rápido del estadio, aunque se dio el tiempo de regalar algunas fotos”, apuntó El Mercurio.
Cabe señalar que actualmente Castillo tiene 30 años y desde febrero del año pasado que se encuentra sin club tras un breve paso por el Necaxa. A mediados del año pasado se hizo algunos exámenes para concretar su retorno a la UC, eso sí, sin mucho éxito.
Tras su última salida de la UC a fines del año 2016, ha jugado en el Pumas de México, en donde tuvo temporada y media brillante que le permitió ser vendido al Benfica por casi 8 millones de euros, un poco más de lo que, en 2019, el América desembolsó para su carta.
Luego de haber sufrido una trombosis a principios del año 2020, su carrera cambió radicalmente, primero siendo desechado por el América que lo envía a préstamo al Juventude de Brasil a mediados del año 2021 y a principios del año 2022, fue fichado por Pablo Guede en Necaxa.