El ex delantero de Universidad Católica fue presentado hace ocho días en su nuevo club, el cual hoy anunció su despido.
La temporada 2019 llegó a Chile Duvier Riascos, delantero colombiano que llegó por solicitud expresa de Gustavo Quinteros, y aunque su paso por la precordillera fue bastante bajo, aún se recuerda su gol ante Universidad de Chile en la victoria cruzada por 4 a 0.
Finalizando la temporada 2019, Cruzados anunció la salida de Duvier Riascos, quien en los últimos tres años ha jugado en Always Ready, Alianza de El Salvador, Deportivo Pasto y La Equidad de Colombia y tras quedar libre, este 2023 había fichado en Guatemala.
El pasado 10 de enero, el club Comunicaciones de Guatemala anunció el fichaje de Duvier Riascos, quien el 14 del mismo mes tuvo sus primeras palabras para su nuevo club y este 17 de enero, a una semana del anuncio de su fichaje, se confirma su salida del club.
“Comunicaciones FC informa que, por faltas al reglamento interno, el jugador Duvier Riascos deja de forma parte del club a partir de hoy. Comunicaciones FC reitera el compromiso con sus valores institucionales y con el cumplimiento de los reglamentos internos del club”, fue el comunicado del club de Guatemala para anunciar el despido de Riascos.
Desde Guatemala, varios sitios han apuntado que la razón del despido del delantero colombiano se deben a problemas con el alcohol y fiestas en su primera semana, de hecho, se acusa que se negó a presentarse a los entrenamientos este lunes 16 de enero debido a participar a actividades nocturnas la noche anterior.
Recordemos que esto no es algo nuevo en la carrera del delantero, de hecho, en su paso por Universidad Católica, una de las razones por las cuales salió a final de temporada fue su bajo rendimiento y constantes atrasos a los entrenamientos, lo cual generó roce con la dirigencia y el técnico de qué momento.
Respecto a sus polémicas en Guatemala, estas no son nuevas, ya que a mediados del año 2021 fue anunciado a través de las redes sociales del Sololá, quien horas más tarde negó cualquier acuerdo y finalmente jamás se presentó a entrenar en aquel club.
En la temporada 2020, su panorama no fue distinto, ya que fue fichado en marzo por parte del Always Ready, club que le rescindió el contrato por incumplimientos contractuales, luego que se negara a entrenar por Zoom, practica normal en tiempo de pandemia.