El entorno de César Pinares ha ido bajando sus pretensiones económicas con el afán de llegar a Universidad Católica.
Terminando la primera semana de la intertemporada, Universidad Católica solo ha logrado cerrar el arribo de Daniel González y las salidas de Sebastián Galani y César Munder, uno parte libre a Coquimbo y el otro parte a préstamo por seis meses a Cobresal.
Enfocándonos en los refuerzos, Universidad Católica ya logró cerrar a Daniel González que está desde este lunes entrenando en San Carlos de Apoquindo, y al mismo tiempo está negociando con dos jugadores más, de los cuales uno estaría muy cerca de ser anunciado.
Se trata de César Pinares, quien se encuentra libre tras su paso por Turquía y tras rechazar a Colo Colo y Universidad de Chile, el volante que ya estuvo en la UC hasta el año 2020 estaría a nada para concretar su retorno a la precordillera.
Te podría interesar: La UC rechazó oferta y mantiene a uno de los “pilares” de Holan
Pero este retorno no ha estado marcado de diferencias, ya que Cruzados se contactó inmediatamente con el jugador una vez que dejó el Altay Spor, pero según informó Nicolás Ramírez en ESPN, las diferencias entre lo propuesto por el jugador y lo ofrecido por el club era gigantesco y por lo mismo, las conversaciones han seguido por un largo tiempo.
“Las conversaciones vienen desde que se desligó del Altay de Turquía. Ha venido conversando con la gente de Universidad Católica en donde en primera instancia él había entregado un monto salarial que era bastante alto”, partió informando el periodista en las pantallas de ESPN.
De todas maneras, hoy el jugador y su entorno quieren concretar su vuelta a San Carlos de Apoquindo y por lo mismo, sacrificaría gran parte del salario que esperaba seguir recibiendo, todo con el afán de volver a Universidad Católica.
Ante esto, sitios como As Chile, aseguran que el volante y Universidad Católica ya llegaron a acuerdo, ya que a principio solo había diferencias económicas, y debería ser anunciado durante los próximos días.