Tecnología

TikTok superó a Google y es el sitio más visitado del 2021

Durante este año, la red social logró superar a grandes de la industria como Google, Netflix y Facebook.

TikTok continúa dominando la atención de toda una generación. Como parte de los datos recopilados para finales de año, recientemente se dio a conocer que la aplicación de ByteDance, se convirtió en el sitio con más tráfico de 2021.

Según detalla CloudFare, TikTok tuvo un gran crecimiento durante este año, ya que a finales de 2020 se posicionaba como la séptima dirección web más popular del mundo y actualmente se posiciona como el dominio más visitado, superando al buscador Google.com, que durante años ocupó el primer lugar.

De esta forma, estos son los sitios web con más tráficos del 2021:

TikTok.com

Google.com

Facebook.com

Microsoft.com

Apple.com

Amazon.com

Netflix.com

YouTube.com

Twitter.com

WhatsApp.com

Por el momento no sabemos qué sucederá en el 2022, pero parece que TikTok llegó para quedarse, y nada se interpondrá entre el primer puesto y el trabajo de ByteDance. A lo largo de 2021 vimos una serie de mejoras que hicieron la vida del usuario más sencilla, y en un futuro se implementará el streaming y mucho más.

Con respecto al resto de los lugares, también vemos que Facebook sigue siendo mucho más popular que Twitter, y que Netflix se posiciona como el servicio streaming más popular a nivel.

Espacio publicitario: