¿Después llorarán contra la Seremi?: Hexagonal que jugará Colo Colo en Argentina choca con la Supercopa

Mientras que Cruzados decidió no salir del país para respetar los consejos entregados por la Seremi, Colo Colo participará en un hexagonal en Argentina a solo días de la Supercopa.

Hace varias semanas atrás se había dado a conocer que la Supercopa 2022 se jugará el domingo 23 de enero, y recién hace algunos días se complementó que el horario será a las 19:00 horas y nuevamente se vivirá en el Ester Roa de Concepción.

Restando menos de un mes para este partido, Universidad Católica se prepara para el inicio de pretemporada que será el 3 de enero, y según palabras del propio José Maria Buljubasich optaron por prepararse en San Carlos de Apoquindo, evitando pretemporadas afuera de la región o del país por consejos de la Seremi ante la evolución de la pandemia.

Escenario muy distinto es el que tomaron en Colo Colo, e incluso podría ver afectada la realización normal de la Supercopa, ya que a pesar que sabían hace varios días atrás que la Supercopa se jugaba el domingo 23 de enero, ellos no solo saldrán del país, sino que jugarán un hexagonal que parte solo a días de la Supercopa.

Colo Colo, rival de la UC en la Supercopa 2022, jugará un hexagonal en Argentina junto a equipos como Boca Juniors, Universidad de Chile y San Lorenzo, que dará inicio el 17 de enero, y tiene la final programada para el 23 de enero, mismo día de la Supercopa.

Con esto, considerando que los albos solo jueguen la fase de grupo, el elenco albo recién volverá a Chile unos días antes de la Supercopa, dejando todo en jaque ante un eventual caso positivo, contacto estrecho y cuarentena, algo que ya los hizo sufrir bastante en el torneo 2021.

Espacio publicitario:




Por Emanu Bahamard

Notero de Punto Seguido, fundador de Punto Cruzado y creador de contenido en Emanu Korok.