Restando una última practica, Gustavo Poyet ya empieza a definir el equipo para recibir a Palmeiras.
Sin Marcelino Núñez por suspensión y la ya conocida baja de Matías Dituro, Gustavo Poyet empieza a conformar el equipo que recibirá a Palmeiras por los octavos de final de Copa Libertadores.
Este miércoles Universidad Católica recibirá a Palmeiras, actual campeón de Copa Libertadores, por el choque de ida de los octavos de final del máximo certamen internacional, instancias que no enfrentan desde el año 2011 cuando superaron a Gremio.
Restando dos días para este partido y un entrenamiento, Gustavo Poyet ya empieza a afinar el equipo que disputará esta histórica llave, y aunque todo se definirá este martes, todo apunta que Edson Puch, José Pedro Fuenzalida y Diego Valencia son algunos de los jugadores que jugarían desde el arranque.
Según detalló Jorge Cubillos en Pelota Parada de TNT Sports, Gustavo Poyet apostaría nuevamente por una línea de cuatro en el fondo y con el retorno a la titularidad de Edson Puch, quien ya habría dejado atrás el desgarro que lo obligó a salir en el pasado partido ante Santiago Wanderers.
Con esto, la UC formaría con Sebastián Pérez; José Pedro Fuenzalida, Tomás Astaburuaga, Valber Huerta, Alfonso Parot; Ignacio Saavedra, Juan Leiva, Luciano Aued; Diego Valencia, Fernando Zampedri y Edson Puch.
Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Palmeiras se jugará este miércoles a partir de las 18:15 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo. Por otra parte, el choque de vuelta se jugará el miércoles 21 de julio a la misma hora en Brasil.
- ¿Se va de la UC, pero sigue en Chile? El nuevo destino que aparece en el horizonte de Buljubasich
- Tres se retiraron y cinco aún siguen en actividad: El presente de los ocho tetracampeones con la UC
- Los jugadores que recupera la UC pensando en Huachipato
- Ponen en duda realización del partido de la UC ante Huachipato en el Santa Laura
- Tiene el mismo representante que “Vitamina”: El DT que contactó la UC en el caso de que se caiga Garnero
- El importante sacrificio económico de Cruzados para cerrar a su próximo DT