Pasaporte Cruzado

Nicolás Castillo recibe un nuevo duro golpe en México

Su brillante principio de pretemporada no fue suficiente y el goleador recibe nuevamente una mala noticia.

Desde la semana pasada Nicolás Castillo dejó la recuperación y se unió a la par de sus compañeros del América a la pretemporada al mando de Santiago Solari, y rápidamente llamó la atención no solo por su condición, sino también porque destacó inmediatamente dentro de sus pares.

A pesar de su brillante retorno y los esfuerzos admirables de Nico Castillo, los medios mexicanos información que Solari sigue firme en su postura y le volvió a cerrar las puertas al campeón de Copa América para que se vuelva a unir al plantel y su incorporación a la pretemporada es simplemente para que vuelva a agarrar ritmo y sea visto por otros clubes.  

“El plan original del América es no utilizar a Castillo en ninguno de los partidos de preparación que se vienen en las próximas semanas, ya que al ser una pieza que no tienen en mente para el siguiente semestre en donde jugarán Liga y Concachampions, consideran que no es necesaria su participación”, informó El Comentario México.

Cabe mencionar que independiente a lo futbolístico, el nuevo rechazo que recibe Nicolás Castillo en el América pasa porque el club no tiene espacio para registrar a otro extranjero, y la única opción de sumarlo al plantel es deshacerse de algún extranjero, algo que no esta en los planes del técnico argentino.

Actualmente el América de México se encuentra haciendo la pretemporada en Estados Unidos, justamente país en donde recalarían los goles de Nicolás Castillo para la siguiente temporada, y ya se habla que más de algún club estaría tras los pasos del delantero formado en Universidad Católica.

Recordemos que Nicolás Castillo llegó a principios del año 2019 al América, que en aquel entonces era dirigido por Miguel Herrera, técnico que siempre tuvo un espacio especial para el goleador oriundo de Renca. El contrato de Castillo con el América se extiende hasta mediados del año 2022 y por lo mismo la primera idea es enviarlo a préstamo, aunque no se cierran a una venta.

Espacio publicitario: