Pasaporte Cruzado

Hinchas de Gremio piden titularidad de César Pinares post Copa América

A pesar del chaqueteo sufrido en Chile, en Brasil esperan con los brazos abiertos a César Pinares y esperan que haga dupla con Douglas Costa.

Mientras cientos de hinchas, y en su mayoría colocolino⁩, disparaban contra el nivel de César Pinares, en Brasil el ambiente era otro, y en su mayoría los hinchas de Gremio alegaron por los pocos minutos que ha jugado el volante en esta temporada.

César Pinares ingresó a los 65 minutos en la victoria de Chile ante Bolivia por Copa América, en minutos donde el equipo de Martín Lasarte estaba con las líneas retrasadas. El ingreso del volante le cambió la cara a Chile, y a pesar de no lograr alargar las diferencias, en Brasil se mostraron bastante entusiastas con los minutos del ex UC.

Los hinchas de Gremio siguen mostrándose muy entusiastas con el nivel del volante y exigen que un vez que termine la Copa América, César Pinares vuelva a ser titular en el equipo de Tiago Nunes junto al Douglas Costa.

La comunidad MUNDO GREMISTA, partidaria del club brasileño, realizó el once ideal de la temporada 2021 de Gremio con la inclusión de César Pinares en el medio campo junto a Douglas Costa, ex jugador de la Juventus que volvió esta temporada al elenco brasileño.

Para el importante sitio partidario de Gremio, el elenco de Porto Alegre debería formar esta temporada con Brenno; Rafinha, Geromel, Kannemann, Guedes en defensa; T. Santos, M. Henrique en contención, para dejar a César Pinares como el “10” del equipo. Delante de ellos el tridente ofensivo con Douglas Costa, Ferreira por las bandas y Diego Souza como centro delantero.

Lamentablemente Pinares viene desde marzo alejado de las canchas debido a una rebelde lesión, algo que en Gremio esperan que quede atrás justamente al terminar la Copa América, y el ex UC pueda empezar a consolidarse en el equipo titular. Cabe mencionar que esta lesión casi lo deja afuera de Copa América.

En la presente temporada César Pinares ha jugado solo seis partidos con la camiseta de Gremio, acumulando un poco más de 350 minutos y en ninguno ha podido disputar un partido completo por problemas físicos. El 21 de mayo jugó su ultimo partido y aunque fue titular, tuvo que salir reemplazado en la mitad del encuentro por su lesión más reciente.

Espacio publicitario: