Selección Chilena

Gary Medel se la juega con su delantera “soñada” para La Roja

El “Pitbull” se la jugó con su delantera soñada de la selección chilena incluyendo a un pasado, un presente y un futuro crack de La Roja

La selección chilena se prepara para el partido ante Bolivia, que jugarán este martes en el estadio San Carlos de Apoquindo, en donde uno que no para de hacer noticia es Gary Medel, la gran figura del empate en Argentina.  

El “Pitbull” nuevamente suena muy fuerte en Boca Juniors luego que demostrar ante Argentina que sigue más vigente que nunca. Pero acá en Chile también hace ruido gracias a un live que tuvo este lunes. 

Gary Medel tuvo un extenso y largo live por Instagram, en donde se la jugó por su delantera soñada para la selección chilena en donde incluyó a Humberto Suazo y Carlos Palacios, actual delantero del Inter de Porto Alegre.  

 «Nos estamos motivando para ir a entrenar», explicó el jugador de la selección chilena Gary Medel durante la transmisión de un divertido live de Instagram junto a Bryan Carrasco, a quien nombró como «Churrasco». 

En el registro, al cual ingresaron decenas de miles de personas, incluyendo jugadores como Iván Zamorano, Mauricio Pinilla y Humberto Suazo, ambos futbolistas de la Roja se encontraban en una habitación del hotel de concentración, escuchando música y pasando un buen rato durante la jornada de este lunes. 

En medio del video en directo, Gary Medel llamó a Humberto Suazo, quien le posteó un comentario, y dialogaron sobre el presente de la Roja, donde tuvo gratas palabras para el delantero con quien compartió en sus inicios en la selección. 

Justamente tras esta cariñosa conversación, Gary Medel no dudó en destacar las condiciones del delantero de La Serena: “qué weón más bueno”, añadiendo, «cómo hace falta un ‘Chupetito’, con Palacios arriba y Alexis, bomba»

Recordemos que Humberto Suazo, hoy de 40 años, fue goleador de las clasificatorias camino a Sudáfrica 2010, en donde justamente partió el éxito de Medel en la selección. En aquel entonces Humberto Suazo hacia tridente ofensivo con Alexis Sánchez por derecha y Mark González por izquierda.  

Espacio publicitario: