Selección Chilena

¿Dónde ver a La Roja gratis?: Las 3 opciones para ver Chile vs Argentina

La selección chilena enfrenta esta noche a Argentina en condición de visita, encuentro que será transmitido por televisión, televisión por paga y gratis a través de internet.

Martín Lasarte vivirá su debut al mando de la banca de la selección chilena en un partido por los puntos, y nada menos que visitando a Argentina, por la fecha numero siete de las clasificatorias camino a Qatar 2022.

El encuentro entre La Roja y la albiceleste está programado para este jueves a partir de las 20:00 horas en el estadio Único de Santiago del Estero, y será transmitido por tres señales diferentes en el territorio nacional, teniendo desde transmisiones de pagas hasta streaming totalmente gratuito.

La señal más común y gratuita para todos será a través de Chilevisión, encuentro que será relatado por Claudio Palma y comentado por Aldo Schiappacasse. Por otra parte, para TNT Sports HD será Ignacio Valenzuela el encargado de los relatos, y Claudio Borghi junto a Manuel De Tezanos quienes comentaran el encuentro.

Cabe señalar que la señal de TNT Sports también se podrá ver a través de Estadio.com vía streaming, servicio que hasta este jueves (hoy) se puede adquirir por solo $3.000 el primer mes, donde se podrá ver el torneo nacional, Copa Chile, Eurocopa, Copa América y las clasificatorias.

Finalmente, la tercera opción y totalmente gratuita, se trata de AND.tv, señal que estará a cargo de Manuel Fernández en los relatos y Cristian Arcos en los comentarios, y que transmitirá el partido de La Roja sin costo, pero solo en el territorio nacional y por conexión wifi. Para usar esta señal solo basta con ingresar al link y disfrutar.

Posibles formaciones

Argentina: Emiliano Martínez; Juan Foyth, Lucas Martínez, Cristian Romero, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Lucas Ocampo; Lionel Messi,Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Eugenio Mena; Erick Pulgar, Charles Aranguiz, Pablo Galdames; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Espacio publicitario: