Pasaporte Cruzado

Siguen los problemas para Benjamín Kuscevic en Palmeiras

Palmeiras debutó este miércoles por la Copa Libertadores 2021 enfrentando a Universitario en Perú.

El actual monarca de la Copa Libertadores inició su defensa del titulo con una victoria por 3 a 2 sobre Universitario del Perú en condición de visita e inmediatamente se ubica como único líder del grupo A, que comparte con Defensa y Justicia, Independiente del Valle y Universitario.

El punto negativo para el verdao es que Benjamín Kuscevic nuevamente no fue citado por lesión, la cual se resintió tras haber jugado dos partidos durante la semana en un complicado inicio de temporada para el ex defensor de Universidad Católica.

Kuscevic solo ha jugado dos partidos de doce posibles, en donde en ocho no ha sido citados por problemas musculares. De hecho, Kuscevic había vuelto recién a las citaciones el pasado sábado 17 en la derrota ante Sao Paulo, encuentro que jugó en su totalidad.

A mitad de semana nuevamente fue titular, pero salió reemplazado a los 66 minutos en el empate del Palmeiras y al pasar los días, se ratificó nuevos problemas físicos que lo dejaron fuera de la citación para el debut del Palmeiras en la Copa Libertadores 2021.

Benjamín Kuscevic, quien llegó en noviembre del año pasado al Palmeiras y jugó 16 partidos en su primera temporada en Brasil, logró levantar el titulo de la Copa de Brasil ante el Gremio de César Pinares y la Copa Libertadores 2020.

Los próximos partidos del Palmeiras son este viernes ante Guarani y Mirassol el domingo, ambos encuentros por el campeonato Paulista y se espera que al menos en el encuentro del domingo, Kuscevic sume algunos minutos.

https://www.facebook.com/PuntoCruzado.cl/posts/302442164626748

Espacio publicitario: