El volante de Gremio demostró que sigue ligado a Universidad Católica, donde vivió sus mejores años en el fútbol chileno.
César Pinares viene viviendo un gran momento en Brasil, de hecho, el fin de semana pasado se quedó con el clásico gaúcho superando por la cuenta mínima al Inter de Porto Alegre, elenco en donde milita Carlos Palacios.
El volante campeón con la franja lleva cinco meses en Brasil y poco a poco empieza a consolidarse en un grande de Sudamérica, de todas maneras, no olvida su cariño con Universidad Católica y hace poco sorprendió con un lindo gesto.
Este miércoles el volante de Gremio, y la selección chilena, subió una serie de fotos a su cuenta de Instagram en donde podemos ver a los utileros de Universidad Católica con la camiseta de Gremio.
Pinares le envió la camiseta de Gremio, su actual equipo, a los utileros de Universidad Católica, y gracias a sus redes sociales pudimos ver a Pedro, Julio y Raúl muy felices con sus regalos que vienen desde Brasil.



En el presente Campeonato Gaucho, Pinares ha jugado tres partidos y ha aportado con dos asistencias, mientras que por Copa Libertadores ha jugado un partido y asistió en dos oportunidades.
- “Aparte no ocupa cupo”: Brayan Cortés aparece como opción en el arco de la UC

- CONFIRMADO: LA UC tiene día y hora para los partidos de ida y vuelta ante Estudiantes de La Plata

- Se complica la UC: Conoce la oferta que busca que Guillermo Maripán siga en Europa

- Una nueva fractura complica a la UC: Será baja algunas semanas

- La postura de Justo Giani ante sondeos para que vuelva a Argentina

- Dos retornos, dos nuevas bajas y una duda marcan la previa del partido ante Cobresal






