Universidad Católica sigue trabajando pensando en la Supercopa que ya aparece a la vuelta de la esquina y será el primer objetivo de Gustavo Poyet en la precordillera.
Este domingo 21 de marzo por fin Universidad Católica sale a la cancha después de varias semanas y de paso será el debut de Gustavo Poyet en la banca del tricampeón del futbol chileno.
Los cruzados se enfrentarán a Colo Colo por la Supercopa 2020, compromiso que lleva un año postergado debido al estallido social y posteriormente a la pandemia. El choque ya fue ratificado para este domingo, aunque aun no se revela horario ni sede.
Gustavo Poyet ya se encuentra trabajando en la precordillera desde el jueves pasado, aunque recién este lunes pudo sumar nuevas caras a sus trabajos, ya que sumó a Juan Leiva, Ignacio Saavedra, Clemente Montes y Gonzalo Tapia, quienes culminaron este sábado los trabajos mi microciclo con la selección chilena.
Todos estos jugadores ya se presentaron a los entrenamientos matutinos en San Carlos de Apoquindo, la cual fue la primera de dos jornadas diarias que vivirá el tricampeón pensando en el choque ante Colo Colo.
Uno que aun no aparece es Edson Puch, quien sufrió la muerte de su abuela el fin de semana y este sábado aun se encontraba en Iquique junto a su familia en los funerales. Se espera que el delantero se reintegre lo más antes posibles a los trabajos de la UC.
Finalmente, con todos estos retornos, Poyet contaría con plantel completo para el inicio de su era en Chile, en donde solo serian bajas German Lanaro y Francisco Silva, ambos jugadores siguen en rehabilitación y no estarán en las primeras semanas del uruguayo en la UC.
- No solo desde Argentina: La decisión de Cruzados ante ofertas por Jhojan Valencia
- No es Roco: En Cruzados evalúan el retorno de este talentoso defensor
- La razón para que Guillermo Soto dejara la UC a horas de la presentación del nuevo DT
- ¿Cuánto recibe la UC? Conoce los detalles de la salida de Guillermo Soto
- Uno fue campeón: Dos ex DT de la UC se candidatean para llegar a La Roja
- La oferta que rechazó Daniel Garnero para firmar y dirigir la UC