Daniel Garnero apostaría por sobrepoblar el mediocampo en su visita a La Bombonera.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Universidad Católica visita este jueves a Boca Juniors por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores, en donde están a solo un punto de clasificar directamente a los octavos de final del máximo certamen continental.
Con un triunfo o un empate en Argentina, la UC clasificará directamente a los octavos de final de Copa Libertadores o, de lo contrario, deberá esperar que Cruzeiro no le gane en Brasil a Barcelona de Ecuador.
Pensando en el partido de este jueves, Daniel Garnero haría cambios en el equipo titular, en donde, si bien se mantiene gran parte del equipo que viene siendo titular en los últimos partidos, apostaría por sobrepoblar el mediocampo.
En este sentido, según dio a conocer En Cancha, el gran damnificado sería Justo Giani, delantero argentino que saldría del equipo titular para el ingreso de Cristián Cuevas, quien se sumaría al mediocampo.
Según dio a conocer el medio ya citado, el último equipo que probó Daniel Garnero es con Vicente Bernedo en el arco; Sebastián Arancibia, Daniel González, Branco Ampuero y Eugenio Mena en defensa; Jhojan Valencia como volante de corte, más Clemente Montes, Fernando Zuqui, Jimmy Martínez y Cristián Cuevas un poco más adelante de derecha a izquierda. Arriba, como único delantero, Fernando Zampedri.
Recordemos que el partido entre Universidad Católica y Boca Juniors en La Bombonera se juega este jueves 28 de mayo a partir de las 20:30 horas, misma hora en donde Cruzeiro estará recibiendo a Barcelona de Ecuador.