Actualidad

¿No existe mala publicidad? Candidato a alcalde de las Condes que intentó funar la remodelación de San Carlos se da vuelta la chaqueta

En resumen, el conductor radio pidió disculpas al aceptar que se estaba oponiendo a un proyecto del cual jamás supo en que consistía, y a pesar de que la información está disponible no se dio el tiempo de leer.

El ingeniero y conductor radial Gonzalo de la Carrera inició su campaña política para ser alcalde de Las Condes con la iniciativa de boicotear la remodelación de San Carlos de Apoquindo, proyecto que según él mismo detalló en su campaña, desvalorizaba el valor de las viviendas de los vecinos y traía más delincuencia a la comuna.

Tras la fascista campaña que lanzó el hoy candidato a alcalde, las criticas le llovieron tanto por colegas del medio, futbolistas e hinchas del fútbol, quienes catalogaron de clasista su campaña con la que busca pasar las primarias municipales.

Finalmente, y realmente de la nada, el mismo ingeniero comercial subió un nuevo comunicado a través de sus redes sociales, en donde pide disculpas, ya que reconoce que el mismo proyecto al cual él se negaba, jamás lo había leído, en pocas palabras, no tenia idea de que se trataba.

“Esto no lo van a escuchar de ningún político. Si me he equivocado pido disculpas”, partió comentando Gonzalo de la Carrera en un nuevo vídeo que subió a sus redes sociales, en el cual reconoce que no tenia idea de que se trataba el proyecto de modernización de San Carlos de Apoquindo.

“A mí me preocupa mucho la seguridad para los vecinos de Las Condes, y es en ese contexto en que yo planteé que no vería con buenos ojos las externalidades negativas de ampliar el estadio San Carlos de Apoquindo, continuó a través de su vídeo grabado exactamente en el mismo lugar donde grabó la primera campaña.

A continuación, dejó claro que ahora si hizo la pega y se sentó a buscar en internet información sobre el proyecto del cual no tenia ninguna información, pero se negaba a apoyar e incluso, le parecía negativo para la comuna.

“He visto el sueño, he visto la épica detrás de la dirigencia cruzada por hacer aquí un estadio de clase mundial. He visto todos los vídeos en que ellos han hecho información publica respecto a la naturaleza de este proyecto. Tanto el tema infraestructura, el tema vial, la sustentabilidad del proyecto para ser un orgullo de estadio, para poder contribuirle a Chile, con un estadio que pueda ser sede de los Juegos Panamericanos del año 2023”, añadió el polémico candidato.

Finalmente, en una incoherencia del porte de un buque y realmente una “campaña” que solo buscar hacerse un nombre. Ahora de la Carrera enfatiza que apoya el proyecto de modernización de San Carlos de Apoquindo tirándole flores a la gestión de Juan Tagle.

“He quedado de juntarme con el presidente Juan Tagle, quien ha hecho una maravilla gestión para llevar adelante este sueño. No voy a ser yo quien me oponga a que este sueño pueda materializarse. Es más, si Juan Tagle y su equipo, han previsto seguridad ciudadana antes y después de los partidos, y ese tema queda resuelto, voy a apoyar el proyecto”, cerró en una pirueta épica a solo días de haber lanzado la campaña.

Cabe destacar que esto es como la típica frase “no hay publicidad mala, solamente es publicidad”. Desde Cruzados nadie le ha respondido de forma publica y desde acá hacemos le llamado a no caer en discursos de este tipo, más aun, cuando solo días atrás descalificaba el proyecto de San Carlos de Apoquindo, ninguneando el trabajo que había detrás.

El jugador entra en carpeta de Gustavo Quinteros quien si o si necesita refuerzos para salir de zona de descenso

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 2 de noviembre de 2020