Daniel Garnero no contará con tres de sus jugadores titulares para el próximo partido de la Liga de Primera.
Recuerda seguirnos en Facebook: Punto Cruzado
Síguenos en nuestra nueva cuenta de X: @PuntoCruzado_
Universidad Católica da vuelta rápidamente la página, y sin tiempo para lamentos, este lunes ya prepara el partido de este jueves cuando tenga que visitar a Boca Juniors por un crucial encuentro por Copa Libertadores, en donde hasta un empate los mete de lleno en la siguiente fase.
De todas maneras y volviendo al plano local, la UC no lo pasa bien en la recta final del primer semestre, ya que solo faltando dos fechas para que termine la primera mitad de año, Daniel Garnero podría perder a dos de sus jugadores titulares.
Según dio a conocer TNT Sports este domingo tras el partido, Daniel González y Vicente Bernedo habrían sido expulsados por los incidentes que se vivieron en el Claro Arena, y por lo mismo, no hay que descartar que sean castigados con dos fechas de suspensión.
En el caso que se confirme que el defensor y el arquero sean castigados por dos fechas, lo cual se ratificaría este martes, la UC perdería a estos dos jugadores titulares para los dos partidos que restan en la primera rueda, es decir, en su visita a Huachipato y en el partido en el Claro Arena ante Universidad de Concepción.
Por otra parte, hay que sumar que ante Huachipato tampoco estará Fernando Zampedri debido a que quedó suspendido por acumulación de tarjetas tras la amarilla que recibió ante Colo Colo, y también será baja el asistente técnico Andrés San Martín por la expulsión en el Claro Arena.
¿Cuántas fechas de castigo podrían recibir Daniel Gonzalez y Vicente Bernedo?
De acuerdo al Artículo 63 del Código de Procedimiento y Penalidades de la ANFP, el castigo ronda entre una a tres fechas en el caso de ser una agresión directa o dos a seis fechas en el caso que se informe una agresión específica, por lo mismo, es crucial esperar a ver lo que dice el informe arbitral.
TE PUEDE INTERESAR:
.