El ex defensor de Universidad Católica llegó recién hace algunos días a Brasil y aunque se encontraba entrenando diferenciado, podría debutar esta tarde.
Hace algunos días el Palmeiras hizo oficial el arribo de Benjamín Kuscevic, quien con 24 años dejó Universidad Católica tras haberse consolidado en el primer equipo y un numero amplio de títulos obtenidos con el club que lo vio nacer.
El defensor de 24 años se fue aun en proceso de recuperación, y aunque le faltaban aun dos semanas, esta tarde podría hacer su debut oficial por el Palmeiras entrando a la oncena titular por emergencia.
La titularidad del defensor se debería a que Luan fue diagnosticado positivo, siendo baja de ultimo momento para el Palmeiras que esta tarde a partir de las 16:30 horas enfrentará al Ceará por la ida de los cuartos de final de la Copa de Brasil. Recordemos que hace algunos días también sufrió la baja de Felipe Melo por una fractura en el tobillo.
El Verdao realizó este martes el último entrenamiento previo al encuentro válido por los cuartos de final de la Copa de Brasil y el ex zaguero de Universidad Católica estuvo durante toda la jornada con el grupo.
Según adelanta INFOS Palestra, el elenco dirigido por Abel Ferreira formará con Jailson; Rocha, Kuscevic, Santos, Scarpa; Danilo, Ze Rafael, Veiga; Rony, Veron y Willian. Especulando con el debut de titular de inmediato con el chileno.
HOJE TEM PALMEIRAS 🟢⚪️
— INFOS Palestra ⓟ 🐷 🇮🇹 (@Infos_palestra) November 11, 2020
⚽️Palmeiras x Ceará
🏆Copa do Brasil (IDA)
🕔16:30
🏟️Allianz Parque
📺Premiere/ Sportv
📋Provável Escalação:
Jailson
M. Rocha, Kuscevic, E. Santos, Scarpa
Danilo, Zé Rafael, Veiga
Rony, Verón, Willian
🐷💚 https://t.co/UxT52uNYVz
De todas maneras, aunque finalmente sea confirmado en la banca e ingrese durante la segunda fracción, no deja de llamar la atención, ya que en su llegada a Brasil aun le faltaban dos semanas de recuperación de su operación al tobillo, de lo cual recién ha pasado una.
Aunque el partido se topara en unos minutos con el partido de Universidad Católica, para quienes quieran ver el partido del Palmeiras, con el casi seguro debut como titular de Kuscevic, deberán sintonizar el Premiere FC Brasil y SportTV 1, ambas señales se podrán ver en Chile solo en algunos IPTV.
Se acerca el retorno de Nicolás Castillo
Publicado por Punto Cruzado en Martes, 10 de noviembre de 2020
- Nunes está en alerta ¿Cuántos jugadores de la UC jugarán y serán titulares ante Panamá?
- No juega un partido hace 9 meses: Ex UC ficha en Estados Unidos
- ¿Por qué la UC se vio obligado a ceder la localia para reprogramar el partido ante La Calera?
- Pensando en La Calera: La UC recupera a dos jugadores, uno está en duda y tres descartados
- Revelan qué periodistas de medios tradicionales son hinchas de la UC