Actualidad

Sitio especializado reprobó actuación de Luciano Aued: Estas son las evaluaciones 1×1 de la UC ante Gremio

Por otra parte Valber Huerta y Cesar Pinares fueron los jugadores mejores evaluados en la derrota ante Gremio por Copa Libertadores

Universidad Católica cayó 2 por 0 ante Gremio en Brasil y de paso perdió las pocas opciones que mantenía de clasificar a octavos de final. Aunque en el transcurso del partido de la UC fue superior por algunos parajes, terminó siendo Gremio quien marcó la diferencia y jerarquía.

Según el sitio estadístico sofascore, Luciano Aued y Raimundo Rebolledo fueron los peores jugadores dentro de la cancha, de hecho, ambos sacaron una evaluación de 5,9 de 10, siendo los únicos reprobados de Universidad Católica en Brasil.

Según las estadísticas destacadas por el sitio, Luciano Aued tuvo solo un 77% de efectividad en pases, 5 de 15 duelos ganados, 22 perdidas de pelotas y 42% de efectividad en regates. Cabe destacar que el volante argentino recibió tarjeta amarilla ante Gremio y no podrá jugar el partido ante Inter de Porto Alegre por acumulación de amarillas.

Por otra parte, los puntos más altos nuevamente fueron Valber Huerta y Cesar Pinares con una evaluación de 7.1 y 7.0 respectivamente. Otros rendimientos a destacar fueron Matías Dituro y German Lanaro con una evaluación de 6.9.

Con esta derrota, Universidad Católica sumó tres derrotas, un empate y una victoria en el presente certamen y a falta de un partido, sus aspiraciones de clasificar a Copa Libertadores son casi nulas y, por otra parte, clasificar a Copa Sudamérica dependerá de una serie de resultados.

Calificaciones de Universidad Católica sobre Gremio según sofascore

7.1- Valber Huerta

7.0 – Cesar Pinares

6.9 – Matias Dituro

6.9 – German Lanaro

6.7 – Ignacio Saavedra

6.7 – Gaston Lezcano

6.6 – Fernando Zampedri

6.5 – Jose Pedro Fuenzalida

6.4 – Edson Puch

5.9 – Raimundo Rebolledo

5.9 – Luciano Aued

Desde el retorno del fútbol el nombre de Bruno Barticciotto desapareció totalmente de las citaciones

Publicado por Punto Cruzado en Martes, 29 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: