Actualidad

Si se dan estos resultados, la UC mantendrá 7 puntos de diferencia al menos hasta después de fiestas patrias

El triunfo de Universidad Católica sobre Audax Italiano en San Carlos de Apoquindo estiraron las cifras y el bicampeón actualmente se ubica a siete puntos de su rival más cercano.

Universidad Católica sigue intratable en el campeonato nacional y tras su contundente victoria sobre Audax Italiano llegó a las 28 unidades, siente unidades más que Unión la Calera, quien tras empatar ante Colo Colo se quedó en las 21 cifras.

Independiente a lo que pase, el equipo de Holan terminará la fecha numero once como puntero del torneo, de hecho, en el peor escenario mantendría al menos cinco puntos de su rival más cercano.

De los cuatro que están peleando en la parte de arriba, solo Universidad Católica y Unión Española ya jugaron sus partidos de la vigente fecha, quedando primeros y segundos respectivamente con 28 y 21 puntos.

Para asegurar que la UC mantenga aquellos siete puntos de diferencias por lo menos hasta la próxima semana, cuando le toque enfrentar a Everton, Unión Española y Universidad de Chile no deberían ganar.

Unión Española aparece en la tercera posición con 20 puntos, por lo cual una hipotética victoria lo acercaría a cinco puntos de la franja.  Es por eso que es importante que los hispanos no sumen de a tres en esta fecha para mantener los siete puntos de diferencias.

Los del Santa Laura enfrentarán recién el jueves 17 a Deportes Antofagasta en condición de visita, escuadra que aparece en la quinta posición con 17 puntos.  El partido esta programado para el jueves 17 a partir de las 11:00 horas.

Otro equipo que viene un poco más atrás es Universidad de Chile, que con 19 puntos amenaza a los cruzados con acercárseles a seis unidades en el caso de ganar. Los azules enfrentarán esta tarde a Cobresal en condición de local en Rancagua.

Fecha Once

Ariel Holan confirmó la informacion post partido

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 13 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: