Actualidad

Las mejores reacciones que dejó la «Zampedrineta»

El delantero de Universidad Católica está en racha, y tras varias críticas contra el jugador, el apoyo poco a poco se va haciendo notar.

Fernando Zampedri ha recibido duras criticas desde su llegada a Universidad Católica, aun así, es uno de los goleadores del equipo sumando siete tantos en el torneo nacional y dos por Copa Libertadores.

Desde el partido ante América de Cali se popularizó el terminó “Zampedrineta”, el cual en pocas palabras significa subirse al carro que alienta a Zampedri, quien a base de goles poco a poco se va ganando el cariño y respecto del exigente hincha de la UC.

El termino fue popularizado por José Luis Villanueva, ex delantero de la UC que estuvo en los comentarios del partido por Copa Libertadores en las pantallas de Fox Sports. La “Zampedrineta” llegó para quedarse y volvió a pegar fuerte en el partido ante Everton, luego que el delantero argentino aprovechara un error de Johnny Herrera para abrir el marcador.

En redes sociales cada día son más quienes se suben a la “Zampedrineta”, y fue uno de los términos más usados durante el partido en donde la UC empató a dos tantos ante Everton de Viña del Mar.

Un numero no menor, es que Fernando Zampedri ha convertido al hilo en los últimos tres partidos, mientras que en los últimos cinco encuentros ha anotado cuatro goles.

https://twitter.com/perretjuanpablo/status/1309967158538055683
https://twitter.com/__FeIipe/status/1309948374381199366

Espacio publicitario: