Pasaporte Cruzado

El dispar presente de los defensores cruzados en Europa este fin de semana

El casó más positivo para Chile y Universidad Católica fue la actuación de Enzo Roco, quien no solo cambió de equipo durante los últimos días, sino que también debutó con una excelente actuación.

Cuando todos están expectantes por lo que pueda pasar con Benjamin Kuscevic, que parece que se complicaron sus negociaciones en las ultimas horas a pesar de que el jugador ya se encontraba en Croacia, hubo otros ex UC que también hicieron noticia este fin de semana en el viejo continente.

Por el momento, la UC tiene cinco representantes en Europa, de los cuales dos cambiaron de equipo para la presente temporada y solo uno vio acción este fin de semana. Aquí te contamos como les fue a los cruzados en Europa durante el fin de semana.

Francisco Sierralta: El joven defensor fue citado, pero no vio acción en la victoria por la mínima del Watford sobre el Middlesbrough por el inicio de la Championship. Cabe descartar que Sierralta se unió recién hace algunas semanas al equipo ingles después de su estadía en Italia.

Guillermo Maripan: el central sigue sin ser considerado por Niko Kovac, quien llegó esta temporada a dirigir al Mónaco. El central vio desde el banco como su equipo se impuso por 2 a 1 sobre el Nanes por la segunda fecha del torneo de Francia.

El espigado central solo suma 21 minutos en el presente campeonato, y desde la llegada de Niko Kovac, Maripan ha sido relegado al banco e incluso a quedado fuera de las citaciones.

Erick Pulgar: La Fiorentina goleó al Reggina en un amistoso de pretemporada sin presencia del seleccionado nacional. Pulgar recién se viene integrando a las practicas del equipo después de varias semanas al margen por haber dado positivo.

Enzo Roco: Dejó el Besiktas hace solo unos días para integrarse al Fatih Karagumruk de la primera división de Turquía. En su debut fue titular y jugó todo el partido en la goleada de su equipo sobre el Yeni Malatyaspor en el inicio de la nueva temporada de la Superliga Turca.

Gary Medel: Hace algunos días se confirmó la lesión del “pitbull” en Italia, por lo cual no pudo estar presente en el amistoso del Bologna que empató sin goles ante el Virtus Entella en la pretemporada a días del inicio de la Serie A.

El Bologna debuta este lunes 21 por la Serie A, cuando le toque visitar al Milan, choque para el cual Medel no podrá estar por lesión.

Edson Puch al más puro estilo de Ronaldinho dejó rivales en el camino, hizo que chocaran, definió y casi anotó un golazo

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 14 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: