Actualidad

Buonanotte y Astuburuaga los más bajos: Esta es la calificación 1 x 1 de la UC ante Everton

No cabe duda que las apuestas de Ariel Holan no resultaron y finalmente el empate a dos tantos fue un buen resultado.

Universidad Católica no tuvo un buen partido ante Everton, ya que luego que Ariel Holan hiciera un sinfín de cambios, el equipo jamás se logró encontrar dentro de la cancha, y por el funcionamiento y recorrido que tuvo el partido, finalmente el haber rescatado un punto en Sausalito es todo un logro.

El bicampeon del fútbol chileno presentó dos equipos totalmente diferentes, en el primer tiempo ingresó solo con dos recurrentes titulares e hizo el debut de Aaron Astudillo y Carlos Salomon, mientras que en el segundo tiempo realizó cinco cambios inmediatamente partiendo la segunda fracción e hizo del ingreso de los nombres titulares.

Según el sitio especializado, sofascore.com, Matías DIturo fue el mejor del equipo con una evaluación de 7,3 de 10, seguido por Luciano Aued y Fernando Zampedri, ambos con una evaluación de 7.0.

Por otra parte, en la parte baja destacan el nombre de Tomas Astaburuaga, quien jugó todo el partido y aprobó por la mínima con un 6.1. Un poco más arriba aparece el juvenil Aaron Astudillo quien alternó como como lateral izquierdo e interior con un 6,2, y Diego Buonanotte, quien volvió a la titularidad después de un largo tiempo y tuvo la misma calificación, un 6.2.

Ranking 1×1 de Universidad Católica ante Everton según sofascore.com

7.3 Matias Dituro

6.4 German Lanaro

7.0 Luciano Aued

7.0 Fernando Zampedri

6.9 Ignacio Saavedra

6.9 Francisco Silva

6.9 Valber Huerta

6.7 Cesar Pinares

6.6 Cesar Munder

6.6 Diego Valencia

6.6 Gonzalo Tapia

6.5 Carlos Salomon

6.5 Stefano Magnasco

6.2 Diego Buonanotte

6.2 Aaron Astudillo

6.1 Tomas Astaburuaga

En la presente temporada la ANFP ha suspendido dos partidos de Colo Colo con el único fin de que puedan descansar entre partidos por Copa Libertadores

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 26 de septiembre de 2020

Espacio publicitario: