Actualidad

Matías Dituro pone el pecho a las balas y hace autocritica de los errores cometidos ante Unión Española

El portero de Universidad Católica reconoce una serie de errores individuales y grupales que terminó con el fin del invicto que traían los cruzados desde octubre del año pasado.

Este sábado Unión Española se impuso sobre Universidad Católica por la cuenta mínima en uno de los peores partidos del equipo en la era Ariel Holan. Uno que salió a ponerle el pecho a las balas fue Matias Dituro, quien hizo un meaculpa sobre su desempeño.

«Creo que no fue un resultado justo. Merecimos un poco más por las ocasiones de gol que creamos. La figura del partido (Diego Sánchez) marca el desarrollo del mismo. si bien, ellos al final una que otra ocasión, el gol llega por un error nuestro, y entonces ahí el partido se pone cuesta arriba, en cuanto a la predisposición de ellos de salir al contragolpe”, comentó Dituro en conferencia post partido.

El único gol del partido fue luego de un error del guardameta, o por lo menos así lo siente el propio argentino. “Me quedo con la sensación amarga por el error en el primer tiempo con Fernando Zampedri. Chocamos en el aire, queda la pelota suelta y termina en el gol”, lamentó.

“Después, una pelota que pienso que va a pegar en el travesaño en el segundo tiempo, trato de evitar eso para que no rebote, y cuando la agarro choca con el travesaño y sale hacia adelante. Después, tampoco estuve muy preciso con el juego de pies. Hay muchas cosas que corregir para mejorar”, añadió.

Finalmente enfatizó que al equipo le faltó paciencia al momento de querer jugar, lo cual debe ser rápidamente corregido antes del choque del próximo sábado.

“Quedamos en off side un par de veces que, si hubiésemos tenido un poco de paciencia, hubiésemos quedado mano a mano con el arquero. Son todas cosas para corregir. El equipo hizo prácticamente todo el partido lo que planteamos. Hay que seguir corrigiendo», cerró.

Espacio publicitario: