[VIDEO] Trabajo con balón y mayor carga, así evoluciona la recuperación de Nicolas Castillo

Nuevamente Nicolas Castillo demostró que tiene garra de sobra y ha mostrado un increíble avance en su recuperación.

Nicolas Castillo sigue avanzando en su recuperación de la operación y trombosis sufrida a principios de año que incluso en su momento puso en riesgo su vida. Aunque es una certeza que el ex Universidad Católica no volverá a las canchas, si ha sorprendido a todos con su rápida evolución.

Tras varias semanas hospitalizado, hace un tiempo que el delantero del America viene realizando su proceso que consta en trabajos físicos para ir de a poco recuperando masa muscular, en un proceso que debería estar hasta diciembre de este año.

Varios periodistas en México anunciaban incluso que Castillo se retiraría de la actividad, ya que lo que vivió no lo cuenta dos veces. Pero nuevamente el delantero nacional ha mostrado que garra tiene de sobra e incluso mostró sus primeros avances al tener por primera vez trabajo con balón.

Aunque obviamente los trabajos con balón no pasan más allá de un peloteo, es un paso importante en la rehabilitación que esta viviendo el seleccionado nacional de 27 años, quien a través de sus redes sociales también nos compartió parte de sus trabajos.

En su cuenta de Instagram, Castillo mostró la enorme evolución en sus trabajos de recuperación, que ya cuentan con trabajo con balón, trabajos con más movilidad y aumentó la carga de trabajo físico, lo que da claramente una visión optimista de su reparación.

Recordemos que Nicolas Castillo recién volverá a la actividad profesional en 2021, de hecho, no fue inscrito esta temporada por el América, para que se pueda concretar netamente en su recuperación y tenerlo de vueltas a las canchas el próximo año.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.