Uno se salvó del descenso y otro clasificó a Europa League: El dispar presente de los cruzados en Europa

Uno se salvó del descenso, otro clasificó a Europa League y otro cambio nuevamente de director técnico. Asi fue el movido fin de semana de los cruzados en Europa.

Este domingo la Fiorentina de Erick Pulgar, quien jugó todo el partido se impuso por 2 a 0 sobre el Torino y matemáticamente se salva de cualquier opción de pelear el descenso a cuatro fechas del termino de la Serie A.

Con la victoria del domingo la Fiore sumó 42 puntos, quedando a 13 puntos del ultimo equipo que defiende a falta de 12 puntos por jugarse. Por otra, quedó a 14 puntos de puestos para clasificar a torneos europeos la próxima temporada, por ende, sin opción.

Mientras tanto otro que lo esta pasando mejor es Enzo Roco, quien volvió a la titularidad en Besiktas este domingo en la victoria 2 por 0 sobre el Fenerbahce. El equipo de Roco llegó a los 59 puntos y aseguró una plaza en la siguiente versión de la Europa League.

El próximo partido del Besiktas es este próximo domingo a las 12:00 horas, en donde visite al Genclerbirligi por la ultima fecha de la Superliga turca.

Por otra parte, Erick Pulgar se verá las caras esta tarde ante el Inter de Alexis Sánchez, en duelo que esta programado para las 14:45.

Finalmente, otro cruzado que ha tenido novedades en Europa es Guillermo Maripan, quien hace algunos días se confirmó que tendrá a Niko Kovac como nuevo técnico. El ex estratega del Bayer Munich llega tras la destitución de Robert Moreno.

Espacio publicitario:

Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.