Fabian Manzano dejó la incertidumbre y fichó en Uruguay

El ex volante de Universidad Católica ya se encuentra entrenando en su nuevo club.

El volante tres veces campeón con Universidad Católica dejó atrás un semestre cesante y fue anunciado como flameante refuerzo de equipo la segunda división de Uruguay.

Fabian Manzano estuvo en Universidad Católica entre los años 2012-2017 en donde se consagró campeón del torneo Clausura y Apertura 2016 más la Supercopa de aquel año.

En 2018 fue enviado a préstamo a Palestino, club donde permanece hasta final de aquel año y en diciembre finalizó su vínculo con Universidad Católica y ficha como agente libre en Unión la Calera.

En el cuadro cementero estuvo un año y su vínculo terminó al final de 2019, tras esto estuvo un semestre en búsqueda de club hasta ahora.

Este martes 28 de julio, Racing Club de Montevideo de la segunda división de Uruguay anunció el fichaje del volante, quien desde hoy se íntegro a los entrenamientos del club.

«El mediocampista chileno Fabian Manzano es nuevo jugador de la institución. Comenzó a entrenar esta mañana con el plantel luego de cumplir la cuarentena establecida y de realizarse el hisopado correspondiente, arrojando resultado negativo», anunció el club a través de sus redes sociales.

Con esto Manzano vivirá su primera experiencia fuera de Chile y será su cuarto equipo en su carrera que inició en las canteras de la franja.

Espacio publicitario:




Por Bahamard

Fundador de Punto Cruzado.