El retorno de Gary Medel en la Serie A ha sido a un alto nivel, incluso siendo uno de los mejores de su elenco.
Gary Medel volvió súper bien después del largo receso por la pandemia. El campeón de América con la selección chilena ha jugado dos partidos de titular en el retorno de la Serie A en donde ha sido una de las máximas figuras de su equipo.
Este fin semana el Bologna cortó una racha de cuatro partidos sin poder ganar en la Serie A en donde el volante nacional tuvo una brillante actuación. El Bologna logró imponerse por 2 a 1 sobre el Sampdoria en donde Gary jugó hasta los 83 minutos y recibió tarjeta amarilla.
Esta victoria deja al elenco Felsinei muy cerca de clasificar a Europa League, lo que obviamente ilusiona a Gary Medel para la siguiente temporada, lo cual dejó claro en declaraciones post partido.
En declaraciones post partido con el sitio 1000 Cuori Rossoblu dejó claro que la ilusión de clasificar a copas internacionales está latente y para eso deben seguir trabajando: “Somos un buen equipo, pero debemos seguir trabajando. ¿Europa? El sueño de todos”, señaló el ex volante de la UC.
“Estoy de Acuerdo con el entrenador. Necesitamos más precisión en los pases, incluso si después de tres meses no es fácil encontrarlo de inmediato el ritmo correcto. Sin embargo, jugar en este campo no es fácil para nadie, estamos felices de volver a casa con una victoria”, agregó.
Con la victoria del Bologna ante el Sampdoria este fin de semana, el equipo de Gary se alzó a la posición número onceava con 37 puntos, solo a 8 puntos de zona de clasificación a la Europa League a falta de diez fechas por disputar.
Entre los duelos que aún le queda disputar al Bologna destacan el choque ante el Inter, el Napoli, Milan y la Fiorentina de Erick Pulgar.