Pasaporte Cruzado

“Me da miedo volver al futbol. Hoy le doy más valor a la vida”

El actual delantero del América de México conversó con una radio de Chile en donde contó cómo vivió uno de los momentos más difícil de su vida y de pasó habló sobre cuando sabrá cuando podría volver a las canchas.

Nicolas Castillo no inicio bien el año, luego que una complicada trombosis lo mantiene fuera de la cancha por casi un año e incluso, según detalló el propio delantero, tuvo en riesgo su vida. De esto y su evolución conversó con Radio Pauta el actual ariete del América de México.

“Nunca se me pasó por la mente dejar el fútbol, pero sé que me va a costar muchísimo. Hoy me da miedo volver al fútbol. Hoy le doy más valor a la vida. Fue muy difícil. Me ayudaron de arriba, mi abuelo fallecido, tuve suerte me dice mi familia. Mi club se ha portado increíble y espero devolver todo el cariño que me han entregado”, comentó el ex delantero de Universidad Católica.

Actualmente el Nico se encuentra en proceso de rehabilitación, en donde añade “América y los doctores se han portado muy bien. Viene todo lo día el médico del club para medirme la presión, las pastillas y anticoagulantes que debo tomar. Al principio venían todos los días el kinesiólogo porque el cuádriceps estaba muy duro, pero cuando ya estuve mejor empezó a venir tres veces a la semana”.

Finalmente el seleccionado nacional comentó que en junio se someterá a un examen y ahí recién sabrá cuando podrá volver al futbol. “Todavía no hay plazo para mi vuelta. Va a depender de cómo me voy sintiendo con mi muslo, pero aún sigo tomando anticoagulantes. En junio me hago un examen y ahí recién podré ver fechas para ver cuándo puedo volver a entrenar con normalidad, espero que sea lo antes posible”.

Espacio publicitario: