Pasaporte Cruzado

Desde el Bologna desmienten interés de Gary Medel de volver a Chile

El manager del cuadro Italiano desmintió algún interés de Gary Medel en salir del cuadro europeo y considerando su importancia en el proyecto del club esperan que cumpla su contrato hasta mediados de 2021.

Hace algunos días se rumoreo que Gary Medel estaria muy cerca de salir del Bologna, club que le abriría las puertas para partir. Estos dichos fueron desmentidos categóricamente por el manager del Bologna, Marco Di Vaio, quien considera a Gary Medel como fundamental en el proyecto y lo tienen considerado en Italia hasta el fin de su contrato.

“Gary no nos ha dicho que quiera irse a la UC o a cualquier otro equipo. En Italia, el futbol está completamente detenido y no se puede especular sobre situaciones de mercado  ni nada por el estilo”, manifestó el ex delantero Italiano en conversación con La Cuarta.

A estos dichos, añade que el interés en Italia es que el defensor-volante se mantenga hasta el término de su contrato, que es a mediados del próximo año. “El Chileno tiene contrato hasta 2021 con nosotros y pretendemos que se respete, ya que es un jugador importante para este proyecto”.

Espacio publicitario: