Zaga Goku: Hinchas del Palmeiras piden titularidad de Benjamín Kuscevic

  

Solo le bastaron unos minutos a Kuscevic en cancha para que en Brasil deleitaron con sus jugadas y lo pidieran de inmediato en el once titular.

Benjamín Kuscevic jugó sus primeros minutos con la camiseta del Palmeiras este sábado en el empate a 2 ante el Santos, cortejo en donde el ex UC ingresó a los 88 minutos y alcanzó a jugar 12 minutos.

Tras su debut, no solo en Chile festejaron con esto, ya que el cariño por el Benja sigue presente, sino que también en Brasil, en donde los hinchas solo les bastó ver una pincelada de Kuscevic y ya lo piden de titular.

El defensor de 24 años fue presentado hace un poco menos de un mes, pero la etapa final de su recuperación y luego haber sido aislado por casos positivos dentro del plantel atrasaron su debut que por fin se dio este fin de semana cuando ingresó a los a los 88 en lugar de Alan Empereur.

Aunque solo jugó unos minutos, el defensor chileno dejó muy buenas impresiones entre los hinchas del verdao, quienes inmediatamente piden su titularidad en la zaga del Palmeiras, de hecho, piden que haga dupla con Gómez, formando la dupla “GoKu”.

Los hinchas del Vedao piden la salida de Emerson Santos en la zaga, para que aquella posición sea utilizada por Benjamín Kuscevic, a quien ya proyectan haciendo dupla con el seleccionado paraguayo Gustavo Gómez, de hecho, ya inundaron las redes sociales haciendo referencia a la dupla “Goku”.

En la próxima fecha, Palmeiras jugará con Bahía de local el sábado 12 de diciembre a las 19:00 horas de Chile, pero antes deberá afrontar los cuartos de final ida de la Copa Libertadores frente a los paraguayos de Libertad este martes desde las 21:30.

Domingo de buenas noticias en San Carlos de Apoquindo

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 6 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?