[VIDEO] Nicolás Castillo eligió el mejor gol de su carrera

  

El actual delantero del América y la selección chilena eligió el mejor gol de su carrera, y si, lo anotó jugando por la UC y fue un GOLAZO.

Mientras aun se encuentra recuperándose de la trombosis que sufrió a principio de año, Nicolás Castillo concedió una entrevista al programa mexicano TUDN de Vamos México, en este espacio respondió una serie de preguntas cortas.

Las preguntas fueron dirigidas por Mishelle Herrera, hija de Miguel Herrera, técnico del delantero en el América de México. En esta serie de preguntas el ex UC eligió entre el América o el Pumas UNAM, y también escogió el mejor gol en su extensa carrera.

Primero, entre el América, su actual club y el Pumas UNAM, club que defendió entre los años 2017 y 2018, el Nico respondió “Me quedo con el América. Miguel Herrera es una gran persona y también un gran entrenador. Para mí el América es un club muy grande y es un orgullo poder vestir esta camiseta”.

Además, el delantero que ha defendido las camisetas de la UC, Brujas de Bélgica, Maguncia 05 de Alemania, Frosinone de Italia, Pumas de México, el Benfica de Portugal, el América y la selección chilena eligió el mejor gol de su extensa carrera, en donde sin tapujos se quedó con uno convertido cuando defendió la franja.

El delantero de 27 alis tiene un sin fin de goles en su paso por Universidad Catolica, y aunque podria haber elegido alguno de los tantos que le convirtió a Colo Colo o Universidad de Chile, o bien, uno de los tantos que anotó en 2016, cuando la UC consiguió su primer bicampeonato en la historia, prefirió por ir mucho más atras en su carrera.

Para el seleccionado nacional, el mejor gol en su carrera data del año 2012, cuando defendiendo la camiseta de la UC les hace un golazo a Deportes La Serena. “El mejor gol de mi carrera fue con la Universidad Católica contra La Serena, una volea en donde el balón venia muy alto, y la pude poner en un ángulo espectacular”, respondió.

¿Qué opinas?