[VIDEO] Goleador Maripán: El Memo anotó su cuarto gol en su quinto partido este 2021

  

El ex defensor de Universidad Católica no se detiene de hacer goles este 2021 y dobla los tantos anotados por Arturo Vidal este año.

El Mónaco sigue en racha este 2021 y esta vez se impuso por 2 a 1 sobre el Nantes en condición de visita, en donde fue Guillermo Maripán, otra vez, quien inició la victoria del equipo dirigido por Niko Kovac.

Guillermo Maripán sigue prendido en Francia y este domingo le dio la victoria a su equipo sobre el Nantes, luego que abriera el marcador con un certero cabezazo a los 45 minutos de juego. En el complemento, Kevin Volland extendió las cifras a los 60’ y Renaud Emond anotó el descuento a los 83 minutos.

Con este gol, Guillermo Maripán sumó su cuarto gol en cinco partidos jugados este año, en donde también suma una asistencia. El ex UC aportó con un gol en las victorias sobre el Lorient, SCO Angers y Marsella, siendo solo el Montpellier que no ha sufrido de sus goles este año.

Este registro de cuatro goles de Maripán lo mantienen como el máximo goleador chileno este año, en donde con cuatro goles en cinco partidos, es solo seguido por Arturo Vidal, que con la camiseta del Inter ha anotado en dos oportunidades en ocho partidos jugados.

Si nos vamos al futbol chileno, tampoco hay goleadores chilenos que superen a Maripán, ya que Jeisson Vargas suma los mismos cuatro goles en siete partidos, seguido por Andrés Vilches, quien ha convertido tres tantos en siete partidos, y más atrás aparecen recién jugadores como Carlos Palacios, Diego Valencia y Ángelo Henríquez con dos tantos cada uno.

Con esta victoria, el Mónaco suma su quinta victoria al hilo y se consolida en la cuarta posición con 42 puntos tras 22 partidos, puesto que lo mete en Europa League y le pisa los talones al PSG, que con 3 puntos más esta tercero en puestos de Champions League.

En la próxima fecha el Mónaco recibe al Niza el miércoles 3 de febrero a partir de las 17:00 horas, encuentro en donde buscará extender su invicto este 2021 e ir por la caza del PSG.

Nicolás Castillo nunca abandona

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 31 de enero de 2021

¿Qué opinas?