[VIDEO] Gary Medel volvió a la titularidad con una fuerte entrada sobre Alexis Sánchez

  

Gary Medel volvió a la titularidad en Italia luego de un largo tiempo sin ser desde el inicio justamente en “clásico de chilenos” en el viejo continente.

El Inter superó sin problemas al Bologna por 3 a 1 y sigue peleando en la parte alta de la tabla, pero sin duda lo más rescatable del partido fue el retorno de Gary Medel a la titularidad en el viejo continente tras dejar atrás los problemas físicos.

El “Pitbull” jugó como central teniendo un más que rescatable partido, ante nada pudo hacer ante un Inter de Milan que tiene a un Hakimi, Lukaku y Brozovic totalmente prendidos.

Gary Medel fue titular y jugó hasta los 63 minutos de juego, y apenas cuando el partido llevaba 25 minutos de juego tuvo una fuerte pero limpia entrada sobre Alexis Sánchez, que dejó al delantero de la roja en el piso, aunque rápidamente se paró y saludó a su compañero en la roja.

El ex Universidad Católica suma dos partidos como titular en la vigente temporada, en donde de las diez primeras fechas ha pasado cuatro afuera por lesión. Su ultimo partido como titular fue el 4 de octubre, cuando justamente salió resentido a los 19 minutos ante el Benevento.

En la vigente temporada de la Serie A Gary Medel solo ha sumado cuatro partidos jugados y apenas 119 minutos, mientras que por la Copa Italia jugó un partido, estando en cancha 97 minutos. Por ende, entre ambas competencias sumas 216 minutos en este segundo semestre.

Por otra parte, Alexis Sánchez jugó hasta los 90 minutos teniendo un buen desempeño, mientras que Arturo Vidal jugó hasta los 71 minutos dando una asistencia.

La UC ha logrado recaudar montos no menores que llegan como anillo al dedo en semanas claves de renovaciones

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 5 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?