Problemas y polémica para César Pinares en Brasil

  

El ex volante de Universidad Católica envuelto de una polémica en Brasil tras el amargo empate rescatado ante Santos.

Gremio sigue sin levantar cabeza en Brasil y sumó su séptimo partido sin conocer de triunfos, en donde fuera de la cancha tuvo como protagonista al ex volante de Universidad Católica, César Pinares.

El elenco de Porto Alegre consiguió un amargo empate ante Santos, luego de ir por 3 a 1 a menos de 20 minutos del término del encuentro, dejando escapar el triunfo en los minutos finales, ya que desde los doce pasos, Madson anotó el empate para el Santos a los 95 minutos.

Fuera de la cancha, César Pinares vivió un partido aparte, ya que según detalló el sitio FBI Tricolor, partidario de Gremio, Renato Gaucho había dispuesto del ingreso del volante nacional para inyectar velocidad en los descuentos, pero este se negó a ingresar al terreno de juego.

Las imágenes rápidamente dieron vuelta en Brasil, e incluso el propio técnico de Gremio tuvo que salir a aclarar en la rueda de prensa que el seleccionado chileno venia presentando un dolor muscular y no quería arriesgarse.

https://i1.wp.com/www.correiodopovo.com.br/image/policy:1.565572:1612395368/Pinares.jpg?w=800&ssl=1

Según detalló el sitio correiro do povo,César Pinares recibió un llamado para ingresar en los minutos finales del partido, pero se negó a ir. Plantó su pie, mostró con su dedo que no iría, y no fue a pesar de los intentos del resto de los reservas por convencerlo”.

Aunque una vez terminado el partido, Renato Gaucho, técnico de César Pinares en Gremio, optó por bajarle el perfil, hay que ver como afecta esto en las próximas fechas al seleccionado nacional, que a pesar de no ser titular en el elenco de Porto Gremio, suele sumar minutos todos los partidos.

Luego de este empate, Gremio se estancó en la séptima posición del Brasileirao con 53 puntos en 34 partidos, los mismos puntos del Palmeiras de Benjamín Kuscevic, que con un partido menos se ubica en la sexta casilla.

El rendimiento de la UC cambia radicalmente cuando cuando ha tenido su tridente de ataque titular y cuando le ha faltado alguna pieza

Publicado por Punto Cruzado en Miércoles, 3 de febrero de 2021

¿Qué opinas?