Positiva evolución de Benjamín Kuscevic en Brasil

  

El ex defensor de Universidad Católica ha quedado fuera de las ultimas citaciones debido a problemas físicos.

Buenas noticias respecto a Benjamín Kuscevic desde Brasil, ya que luego que el Palmeiras sufriera su baja en un par de partidos por problemas físicas, volvió a entrenar y podría ser opción para el partido de vuelta por la final de la Copa de Brasil ante Gremio.

Benjamín Kuscevic no ha podido ser citado en los últimos dos partidos, incluyendo la final de ida de la Copa de Brasil por una mialgia en la cadera, lesión que lo ha tenido sin poder ser considerado en los últimos dos partidos.

Pero todo indica que la lesión ha sido superada y podría ser alternativa para el importante partido del Verdao este domingo, cuando enfrente a Gremio por la Copa de Brasil, luego de haber empatado sin goles en la ida.

Según informó el sitio Diario Palmeiras, el defensor chileno volvió a los entrenamientos este jueves y se pone a punto para sumarse como una posible opción pensando en el partido de este domingo, cuando el Palmeiras podría levantar su segundo título de la temporada.

Cabe destacar que, de 19 partidos posibles en el Brasileirao, Kuscevic sumó minutos en 16 encuentros de los cuales en 8 oportunidades fue parte del equipo titular, en donde gracias a sus actuaciones, los hinchas del Verdao piden su titularidad para este domingo.

Respecto a la Copa do Brasil, Kuscevic fue citado en tres oportunidades y aun no suma minutos, por lo cual, en el caso de jugar este domingo, debutaría en la Copa jugando nada menos que la final.

Por otra parte, César Pinares, a pesar de estar viviendo un buen momento en Gremio no puede jugar la Copa de Brasil, ya que no alcanzó a ser inscrito para el certamen. La final esta programada para este domingo a las 18:00 horas.

Asi estan las negociaciones en la precordillera

Publicado por Punto Cruzado en Jueves, 4 de marzo de 2021

¿Qué opinas?