La sensible razón por la cual Christian Bravo rescindiría su contrato en Peñarol

  

El ex Universidad Católica había hace poco anunciado su renovación de contrato con el grande de Uruguay, aun así, factores extremos lo tienen cerca de dejar sin club.

Complicado momento esta viviendo Christian Bravo, ya que el delantero bicampeón con Universidad Católica había extendido hace poco su contrato con Peñarol por dos meses más, pero problemas personales lo obligarían a rescindir su contrato y quedar libre en los próximos días.

Según informan varios medios partidarios de Peñarol, Christian Bravo ya habría tomado la decisión de rescindir contrato con el elenco uruguayo, pesar de haber llegado a acuerdo con la dirigencia. El gran problema es que, por tema de cierres de fronteras, su familia no lo podrá acompañar en el caso de querer continuar en Uruguay.

Para ser más puntuales, la Radio “Padre y Decano” detalló que el problema que está viviendo Bravo en Uruguay, es que no puede ingresar junto a su familia, esto debido a que las fronteras están cerradas y solo pueden ingresar los extranjeros que cuenten con un contrato de trabajo.

Si no tiene permitido volver a Uruguay con su familia, prefiere no hacerlo. Recordemos que las fronteras están cerradas y solo pueden ingresar al país quienes cuenten con un contrato de trabajo. Es probable que rescinda su vínculo”, informó el medio partidario de Peñarol.

Por el momento, Bravo sigue sin pisar tierras charrúas a pesar de que el 10 de enero tenia que presentarse a entrenar en Montevideo. Peñarol ya inició su participación en el torneo en donde empató a uno ante Cerro y ahora se prepara para enfrentar a Nacional la próxima semana.

Recordemos que Bravo juega en Uruguay desde el año 2019. Su primera temporada fue en el Montevideo Wanderers, en donde gracias a sus grandes actuaciones, saltó a principio del 2020 a Peñarol, club donde jugó 14 de 30 partidos, de los cuales en 7 fue titular, aportando con solo una asistencia y casi 600 minutos en cancha.

En una entrevista a un medio uruguayo hace algunas semanas, el ex mundialista sub20 reconoció que también maneja ofertas desde Chile, lo cual, ante la opción de rescindir su contrato con Peñarol, lo más seguro es que siga su carrera en tierras nacionales.

La frase “con todo y contra todos” toma más fuerzas que nunca este 2021

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 24 de enero de 2021

¿Qué opinas?