Kuscevic se quedó con el Derby y empieza a consolidarse en Brasil

  

Benjamín Kuscevic aprovecha las oportunidades que le dan en Brasil y poco a poco empieza a consolidarse en la zaga.

El Palemiras goleó de forma contundente al Corinthians por una nueva fecha del Brasileirao, en donde Kuscevic nuevamente fue titular y demostró gran seguridad en el partido, jugando el compromiso completo y teniendo una gran actuación.

De hecho, el sitio SofaScore lo evaluó con un 7.6, siendo el mejor de la defensa de su equipo, sumando siete despejes, un disparo bloqueado, dos intercepciones, una entrada, ganó 4 de 8 duelos y tuvo un 94% de acierto en los pases.

El ex Universidad Católica suma dos partidos de titular en los últimos tres encuentros, siendo desde el inicio y jugando desde la partida ante el Sport Recife y el Corinthians, en donde de paso, el Palmeiras solo sabe de victorias.

El Benja, quien debutó en Copa Libertadores con el Palmeiras clasificando ante River Plate a la final del torneo, ha sumado cinco partidos en la presente temporada de la Serie A, jugando más de 290 minutos, en donde ha dejado una grata sensación entre la parcialidad del Verdao.

Con esta victoria, el Palmeiras alcanzó su 14 victoria en 29 partidos jugados y suma 51 puntos, aun manteniéndose a 6 de Sao Paulo, actual líder del torneo que tiene un partido más jugado. En la próxima fecha, Kuscevic visitará al Flamengo de Mauricio Isla el próximo jueves 21 de enero.

Cabe destacar que en el Corinthians milita Ángelo Araos, quien la UC intentó traer hace algunas semanas. El volante nacional no fue citado por el técnico del Corinthians.

Las inmediatas reacciones que generó la clasificación de la UC a Copa Libertadores 2021

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 18 de enero de 2021

¿Qué opinas?