Inter vs Fiorentina: Revisa las formaciones, horarios y donde ver el duelo de chilenos en Italia

Erick Pulgar enfrenta a Alexis Sánchez en un nuevo choque de chilenos en la Serie A. Ambos jugadores aparecen como titulares y pilares de sus elencos.

EL choque entre Inter y Fiorentina valido por la fecha 35 de la Seria tendrá en cancha a dos chilenos que se verán las caras a partir de esta tarde.

Ambos elencos llegan en condiciones super distintas, pero ninguno peleando algo muy importante, por un lado, la Fiorentina consiguió una victoria la fecha anterior y se salvó de cualquier opción de descenso, pero está lejos de puestos de clasificación europea.

Por otra parte, el Inter viene de empatar ante la Roma cediendo puntos importantes en la lucha de la parte alta de la tabla. Actualmente está tercero y con 12 puntos de disputarse esta a 8 del puntero, Juventus.

Según La Gazzetta dello Sports, ambos chilenos asoman como titulares en sus respectos elencos, de la misma forma que lo vienen siendo regularmente todo el torneo por parte de Erick Pulgar, y desde el retorno de la Serie A en el caso de Alexis Sánchez.

ACTUALIZACION: Formaciones confirmadas

Inter de Milan: Handanovic; Dambrosio, De Vrij, Godin; Candreva, Gagliardini, Barella, Young, Ericksen; Lukaku y Sanchez.

Fiorentina: Terracciano; Milenkovic, Pezzella, Caceres; Venuti, Duncan, Badelj, Castrovilli, Dalbert; Cutrone y Ribery.

Programación

El choque entre el Inter vs Fiorentina esta programado para esta tarde a las 15:45 horas.

¿Dónde ver?

El partido entre los dirigidos por Antonio Conte y Giuseppe Iachini será transmitido por la señal de ESPN a través de los diferentes cableoperadores del país:

Movistar: 480 SD – 884 HD

VTR: 48 SD – 845 HD

Entel: 212 HD

DirecTV: 621 SD – 1620 HD

GTD Manquehue: 84 SD

Por internet se podrá seguir a través de ESPN Play.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *