Francisco Sierralta volvió a ser titular en Inglaterra y ahora se prepara para su prueba de fuego

  

El ex Universidad Católica no suelta la camiseta de titular tras la llegada de un nuevo técnico español.

Francisco Sierralta vive un nuevo aire en Inglaterra, ya que tras la llegada de un nuevo técnico y algunas lesiones en la defensa, el chileno agarró camiseta de titular en el Watford para no soltarla.

Poca continuidad marcaba la primera temporada de Sierralta en Inglaterra, ya que no era considerado por el serbio Vladimir Ivic, quien en conferencia de prensa señaló que Sierralta era el quinto defensor dentro del plantel, aun así, hace algunos días fue cesado de su puesto, con lo cual el presente de Sierralta parece cambiar.

Este sábado volvió a ser titular en la derrota del Watford a manos del Swansea City, sublíder de la competición por 2 a 1. Sierralta fue titular y jugó todo el partido teniendo un correcto desempeño, a pesar del retorno de William Ekong, quien venia siendo titular hace algunas semanas, pero tras la irrupción del chileno, dejó a su compañero relegado a la banca.

Con esto, Sierralta suma sus dos únicos partidos como titulares tras 22 fechas disputadas del torneo de ascenso en Inglaterra, sumando una victoria sobre el líder y una derrota sobre el sublíder en choques en donde el chileno mostró grandes condiciones, e incluso, ante el Norwich fue elegido la figura del partido.

La próxima semana, Sierralta podría cumplir su tercer partido al hilo como titular si es desde la partida cuando su equipo enfrente al poderoso Manchester United por la FA Cup, club que, a pesar de irregulares anteriores campañas, en la actual temporada llega como líder de la Premier League.

El choque entre el Manchester United y el Watford se disputará este sábado 9 de enero a partir de las 17:00 horas (Chile)

Tras 22 partidos jugados, el equipo del ex UC se ubica sexto en la Championship con un partido pendiente, aun así, por el momento se encuentra en puesto de clasificación para disputar los playoffs en busca de un cupo para la Premier League.

El multicampeon con Universidad Católica brilla en su renacer en La Serena

Publicado por Punto Cruzado en Sábado, 2 de enero de 2021

¿Qué opinas?