Feliz y prometedor debut de Claudio Santis en Bolivia

  

El ex arquero de Universidad Católica debutó en el futbol boliviano, en donde llega con el fin de consolidar su carrera.

Claudio Santis llegó este año a Palmaflor de la primera división de Bolivia en donde aun no estaba habilitado para jugar en la primera fecha por lo cual tuvo que esperar hasta este sábado para poder debutar y el técnico Humberto Viviani dispuso al chileno como el guardameta titular bajo los tres palos en donde logró mantener su arco en cero.

El Palmaflor se impuso por la mínima al Royal Pari en condición de visita con solitario gol de Erick Vasquez a los 80 minutos en lo que de paso fue la primera victoria del elenco que venía de caer por 3 a 1 en la primera fecha ante el Bolívar.

Claudio Santis actualmente tiene 27 años, el año 2010 debutó en el primer equipo de Universidad Catolica, el año 2013 partió a préstamo a Deportes Puerto Montt, San Antonio Unido y Deportes la Serena ya que en la franja no tenia espacio. En el cuadro papayero estuvo desde el 2015 al 2017 y luego probó suerte un año en Colchagua y el siguiente en Deportes Santa Cruz cual hasta la fecha fue su ultimo elenco que defendió en tierras nacionales.

¿Qué opinas?