Ex UC podría levantar su primer título en Asia

Compártelo:

Desde el 2016 milita en tierras asiáticas y desde el 2018 se encuentra en su actual club en donde aun no ha logrado levantar ningún título.

Matías Jadue de 27 años, quien nació en las canteras de la UC y actualmente milita en Vietnam jugará este domingo la Supercopa de Vietnam en donde podría levantar su primer título en tierras vietnamitas. La final se disputará desde las 09:00 horas en Chile.

La Supercopa de Vietnam se enfrentaran el actual campeón de la V. Ligue 1 y el segundo de la liga, en este caso el Hanoi y el Ho Chi Minh City respectivamente. Justamente en este último milita desde el año 2018 el delantero nacido en las canteras de Universidad Católica, Matías Jadue.

Puedes leer:   “Cuando cumplí 12 le dije a mis padres que quería ganarme un puesto en la UC”

Jadue destacó en las inferiores de la UC y las inferiores de la selección chilena, por eso el año 2010 es subido al primer equipo de la franja en donde se consagra campeón del torneo nacional 2010 y la Copa Chile 2011. Al no ser considerado en la Católica fue enviado a préstamo a Deportes la Serena y Antofagasta hasta que el año 2015 como jugador libre prueba suerte por última vez en Chile defendiendo los colores de Santa Cruz.

En 2016 busca nuevos horizontes y llega hasta Malasia para jugar por el PKNS, luego en Tailandia viste las camisetas de Port y Krabi para el año 2018 llegar a Vietnam para militar en Ho Chi Minh City en donde a finales del año pasado le renovaron contrato por una temporada más. Gracias a que sus abuelos paternos son palestinos, esto le permite jugar desde el 2015 por la selección de Palestina en donde fue parte del proceso clasificatorio a Rusia 2018 y la Copa Asiática 2019.

Puedes leer:  [FOTOS] increíble evolución de Nicolas Castillo demuestra que es todo un guerrero

 


Compártelo:

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.