En Francia comparan a Guillermo Maripán con Iván Zamorano

  

Guillermo Maripán esta viviendo un prendido y goleador inicio de año en el Mónaco.

El Mónaco sigue invicto este 2021 y suma su cuarta victoria al hilo en cuatro partidos jugados, en donde el gran protagonista es el ex Universidad Católica, Guillermo Maripán, quien no solo se ha dedicado a defender, sino que también a anotar.

El “Memo” acumula tres goles y una asistencia en los últimos cuatro partidos jugados, de hecho, este fin de semana inició la remontada del Mónaco 3 a 1 sobre el Marsella y subió hasta puestos de clasificación a copas internacionales.

El defensor chileno volvió a marcar el fin de semana y ratificó que está en racha, ya que llegó a tres tantos este 2021. Luego de celebrar ante el Lorient y el Angers, ahora el formado en Universidad Católica festejó en el importante triunfo 3-1 ante el Olympique de Marsella.

Los goles de Maripán, incluyendo un golazo de cabeza, tienen expectantes a todos en Francia, de hecho, la cuenta oficial del club en español comparó su ultimo gol y los tan recordados goles de Iván Zamorano, que se hizo famoso hace varios años atrás con sus goles de cabeza.

“Guillermo ¿Bam Bam? Maripán” destacó la cuenta del Mónaco en Español, algo que nuevamente refleja el renacer que esta viviendo el seleccionado nacional en Europa, quien tuvo que dejar atrás su opaco inicio de torneo, en donde no era considerado por su nuevo DT.

https://twitter.com/AS_Monaco_ES/status/1353717334230380549

El próximo partido del Mónaco es este domingo 31 de enero a partir de las 18:00 horas cuando tenga que visitar al Nantes, encuentro donde se espera que el “Toqui” sume su décimo partido al hilo con la camiseta del Mónaco.

De paso adelantó que seria un error que Matias DIturo se fuera a la MLS

Publicado por Punto Cruzado en Lunes, 25 de enero de 2021

¿Qué opinas?