En Europa comparan a Guillermo Maripán con Marcelo Salas e Iván Zamorano

  

Guillermo Maripán se instala como el chileno más golea.

La cuenta en español del Mónaco sigue alucinando con los goles de Guillermo Maripán, y si ya en el partido pasado lo comparaba con Iván Zamorano, tras su gol ante el Nantes ratificó la comparación y nuevamente hace alusión a “Bam bam”.

“El Memo… ¿o Bam Bam? Maripán marca por cuarta vez este 2021”, publicó tras el nuevo gol de Maripán la cuenta en español del Mónaco, que se deleita con los cuatro goles del ex UC en sus últimos cinco partidos.

La cuenta de la Ligue 1 en español se sumó a las cuentas del Mónaco, pero comparó el poder goleador del Maripán con el de Marcelo Salas. “¿Cuándo fichó el Mónaco a Marcelo Salas? Cuatro goles y una asistencia en los últimos 5 partidos para el Memo Maripán” destacó la cuenta de la liga.

https://twitter.com/Ligue1_ESP/status/1355982838311628803

Mónaco ha jugado cinco partidos este año, sumando cuatro victorias y un empate. Respecto a goles, ha anotado 16 tantos este 2021, en donde en 5 ha estado involucrado el seleccionado nacional, aportando una asistencia y 4 goles.

Con esta anotación, Maripán ha tenido el mejor rendimiento goleador en toda su carrera, ya que en Universidad Católica anotó 3 goles en 69 partidos oficiales, en Deportivo Alavés aportó con 2 tantos en 48 encuentros y en el Mónaco ya lleva 5 anotaciones en 36 partidos.

Los trabajos siguen avanzando, pero se encontraron con una pequeña piedra en el zapato

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 31 de enero de 2021

¿Qué opinas?