Dario Bottinelli disparó contra dirigentes y evalúa su continuidad en Argentina

El ex de Universidad Católica llegó a principio de año a Almagro, club que podría dejar las próximas semanas.

Dario Botinelli con 33 años está viviendo su segundo año en Argentina tras su breve paso por Audax Italiano en 2018. A principio de año Almagro anunció el fichaje del pollo para reforzar un equipo que no anda nada bien la Primera B Nacional de Argentina.

Lamentablemente el volante no logró consolidarse rápidamente en el medio campo, sumando muy pocos minutos en los primeros partidos, hecho que estaba cambiando  antes del parón que enfrenta el futbol debido a la pandemia.

Actualmente se habla que la actividad en Argentina volvería entre septiembre o octubre, fecha para la cual el ex UC está evaluando su salida del club, del cual acusa que ningún dirigente se ha comunicado con él en medio de la pandemia.

Primero que todo, Dario comentó que sigue al pie con los entrenamientos. “Con los entrenamientos voy muy bien. Tengo todo el equipamiento necesario para trabajar”, sostuvo en conversación con Solo Ascenso.

Al ser preguntado sobre su paso por Almagro, no pudo hacer un análisis debido a los pocos partidos que se jugaron: “No puedo hacer un análisis en el club. Mi etapa fue corta, solo se jugaron cinco partidos”.

Finalmente, al ser preguntado sobre su futuro, lo dejó en duda y acusó que nadie del club se ha comunicado con él en medio de la pandemia. “Sobre mi futuro todavía no lo he pensado, espero que se mejore la situación y ahí veremos. No hablo con los dirigentes, ninguno se comunicó conmigo”, acusó.

El pollo vivió tres pasos por Universidad Católica, primero en 2008 donde llegó con 21 años, luego en 2010 siendo pilar en la obtención del título de aquel año y finalmente entre las temporadas 2014-2015.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *