CONFIRMADO Nicolas Castillo estará varios meses fueras de las canchas tras su operación

  

El delantero del América fue operado con éxito el día de ayer luego de sufrir una ruptura de tendón y estará varios meses fuera de las canchas perdiéndose gran parte de la Liga MX y el inicio de las clasificatorias a Catar 2022.

“Nicolás Castillo fue sometido con éxito a una cirugía en donde se reparó y se reinsertó el tendón del recto femoral. El tiempo de recuperación será de acuerdo a su evolución” informó el América respecto al estado del Campeón de América el año 2016. Desde la interna del cuadro no apurarán el proceso de recuperación del delantero, ya que la intención de acelerar una recuperación actual del ex UC lo terminó llevando directo al quirófano.

Según informa el diario RECORD en el cuerpo medico azulcrema hay optimismo en la recuperación del chileno pero el proceso para que vuelva a las canchas seria no menos de tres meses pero podría extenderse hasta ocho.

Con estas fechas el campeón el año 2016 con la UC se perdería el resto de la Liga MX, el inicio de las clasificatorias en marzo con la selección y la Copa América 2020 que se disputará los meses de junio y julio.

¿Qué opinas?