Christian Bravo tomó importante decisión sobre su futuro

  

El bicampeón con Universidad Católica terminaba contrato con Peñarol el 31 de diciembre del año pasado y manejaba varias ofertas para volver a Chile.

Christian Bravo, ex Universidad Católica que llegó a principio del año pasado a Peñarol, en donde no ha podido obtener la regularidad que espera, se encuentra hace algunos días en Chile y ya tomó importante decisión sobre su futuro.

El ex mundialista sub20 terminaba contrato con Peñarol el 31 de diciembre, pero tras venir a pasar las fiestas a Chile, no ha podido retornar a Uruguay, quienes cerraron las fronteras hasta el 10 de enero, y por lo mismo, su futuro era incierto.

En diálogo con el programa Punto Penal de Uruguay, el delantero confirmó que seguirá en Peñarol este 2021 a pesar de manejar varias ofertas en Chile, eso si, su continuidad se dio tras ceder condiciones en el contrato y por una extensión que se da solo hasta marzo.

“Firmé por una cifra menor a mi contrato anterior. Le agarré cariño a Peñarol, estoy feliz acá”, aseguró el ex UC en dialogo con el programa de TV uruguayo, poniendo fin a las dudas sobre su futuro. El ex Granada vuelve este lunes 11 a Montevideo y tendrá que hacer una cuarentena por siete días antes de ponerse a la par de sus compañeros.

“Me había mudado a Chile y vendí los muebles. Mi mujer me quería matar cuando le dije que renové solo por dos meses. No cualquiera tiene la oportunidad de jugar en este club, agregó el “plancha” sobre su breve extensión de contrato.

En este sentido, el ex Unión Española confesó que tuvo opciones de regresar a Chile, aun así, su prioridad siempre fue quedarse en Uruguay, en donde ya esta desde el año 2019. “Tuve ofertas para quedarme acá, pero no quiero volver a Chile. Me siento cómodo en Uruguay. Terminaré mi contrato con Peñarol y después se verá, comentó.

Finalmente, destacó el futbol Uruguayo sobre el torneo chileno. “El fútbol uruguayo es mucho más fuerte que el fútbol chileno. Al que le moleste que venga a jugar a Uruguay”, cerró.

En su primer año con la camiseta de Peñarol, Bravo jugó 14 de 30 partidos, de los cuales en 7 ocasiones fue titular, aportando con solo una asistencia y un poco más de 575 minutos en cancha.   

Según alega el periodista, todo inicio tras los reclamos contra el arbitraje ante Audax Italiano

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 10 de enero de 2021

¿Qué opinas?