Christian Bravo se quedó con el clásico charrúa

  

El campeón del siglo se quedó con el clásico de Uruguay, en donde Christian Bravo ocupó una peculiar posición.

Esta tarde se vivió una nueva versión del superclásico de Uruguay en donde Peñarol de Christian Bravo recibió a Nacional, actual puntero del torneo local.

El bicampeón con Universidad Católica el año 2016 ingresó a los 63 minutos en Peñarol que se impuso por 3 a 2 sobre Nacional en una nueva versión del clásico charrúa. El “31” de Peñarol recibió tarjeta amarilla a los 65 minutos completando un correcto partido.

La apertura del marcador corrió para Peñarol quien a los 29 y 38 llegó al gol gracias a los tantos de Fabricio Formiliano y David Terans. Gabriel Neves logró descontar a los 41 para decretar el marcador 2 a 1 al término del primer tiempo.

En la segunda fracción solo corría un minuto de partido cuando Santiago Rodríguez consiguió el empate momentáneo para el líder del campeonato charrúa. Aquí el técnico de Peñarol se la jugó con los ingresos de Agustín Álvarez Martínez, Christian Bravo y Agustín Álvarez.

De aquí en adelante la primera opción clara llegó gracias a una recuperación de Bravo, quien deja solo a Terans para que se enfrente ante el portero, pero en vez de definir se la pasa a Nahuelpán quien no llegó a concretar la jugada.

Finalmente, el 3 a 2 para Peñarol llegó a los 88 minutos Agustín Álvarez ejecuta un penal que es tapado por el guardameta Rochet, pero en el rebote Nahuelpán decretó el 3 a 2 final.

Cabe destacar que, ante la necesidad del equipo, Mario Saralegui probó a Bravo como lateral derecho, en una labor que realizó de buena manera y le costó tarjeta amarilla a los 68 minutos de juego.

Con este partido, Peñarol quedó en la cuarta posición con 9 unidades y un partido pendiente. Mientras que el puntero del campeonato sigue siendo Nacional con 15 unidades, seguido por River Plate de Montevideo con 13 puntos.

Dos de los tres jugadores chilenos mejores evaluados en Europa son ex Universidad Catolica

Publicado por Punto Cruzado en Domingo, 13 de diciembre de 2020

¿Qué opinas?